Devolución / Revocación

Derecho de Revocación

El cliente se declara responsable de los contenidos de documentos que encarga imprimir, declarando tener derecho para su reproducción, copia y/distribución, salvaguardando los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros.  El cliente exime a PUNTOPRINT, de cualquier responsabilidad que reclamen terceras personas, entidades físicas o jurídicas por la violación de los derechos en este sentido.


Todo cliente tiene derecho a anular el pedido comunicándose con nuestro departamento de atención al cliente por teléfono (+34 912 299 491) o por email a pedidos@puntoprintonline.es, mientras no se haya cursado el pedido, o esté en fase anterior a su preparado. En su cuenta aparece la fecha y hora *EN PROCESO, y le ha sido notificado por email que su pedido está en PROCESO.

Una vez comenzado el proceso de fabricación del mismo, como la mayoría nuestros productos están personalizados bajo tu indicación como cliente en el pedido, es por ello que no podemos aceptar la devolución del pedido, y el cliente debe de pagar su costo, y tiene la opción de continuar con él abonandolo integro o no continuar con él, solo abonará la parte correspondiente, sin los gastos de transporte.

Para productos de papelería, juguetes y demás productos "no personalizados", el cliente tiene 15 días para solicitar y realizar su cambio o devolución, siguiendo las indicaciones que le daremos de forma oportuna.

 

Puede cursar cualquier reclamación, a través de nuestro correo info@puntoprintonline.es, y será atendido a la mayor brevedad, e intentaremos subsanar y solucionar su reclamación.

En nuestra tienda física, ubicada en Sector Descubridores 17, local 2. 28760 Tres Cantos, Madrid, tiene a su disposición hojas de reclamación que deberá presentar posteriormente en Servicio de Consumo / OMIC del Ayuntamiento de Tres Cantos en Pza. del Ayuntamiento 1. 28760 Tres Cantos. Madrid.