Producción y Envío

Tiempo para producción de su pedido.

Los plazos de fabricación o producción de su pedido, excluyen el tiempo de envío, el cual será de 1/2 días dependiendo de la cantidad que nos haya solicitado y que las especificaciones dadas estén claras en el pedido.
Es importante leer bien las características de cada producto y utilizar lo campos de descripción para especificar lo que desea.

Si tiene cualquier duda, puede contactarnos por el teléfono +34 912 299 491 o por email: info@puntoprintonline.es y le atenderemos con todo gusto.

Envío mi pedido.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a su recepción y producción, través de Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma.

Correos Express ofrece tiempos de entrega de 24h y 48/72 horas y con un costo adicional al precio del producto. El costo de envío varía de acuerdo a su destino.

Para Tres Cantos disponemos de entrega PuntoPrint por 3€ (iva incluido) sin importar la cantidad ni peso. Estas entregas se realizan de Lunes a Viernes entre las 19 y 21h de la tarde.

O Recoger en Tienda que es completamente GRATIS.

Los gastos de envío ya incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para protegerlos de la mejor manera posible.